Seroquel 300mg, Prescription Seroquel

En concordancia con los nuevos tiempos, donde el mundo encuentra consenso en torno a la Democracia Liberal, los “ciudadanos por la libertad” estamos convencidos que el Perú debe orientarse hacia la modernidad y el desarrollo, combatiendo la extrema pobreza y el atraso. En tal sentido, hemos decidido constituir una organización política denominada Partido Unión Liberal para continuar con tales fines, afirmando que:

1.- Reconocemos que el Liberalismo más que una ideología es un modo de vida, donde la libertad es el valor fundamental y el individuo es el centro de la sociedad civil.

2.-Las fuerzas políticas se dividen en liberales y no liberales, correspondiendo a estas el viejo esquema tradicional “IZQUIERDA-CENTRO-DERECHA; mientras que los liberales se hallan en permanente avanzada en el campo de las ideas y las acciones.

3.- La libertad debe ser ejercida con responsabilidad, de modo que ambos conceptos devienen en inseparables, actuando con pleno respeto de los Derechos Humanos.

4.-La Democracia Liberal es una aspiración política coherente, que hace posible que los ciudadanos ejerzan sus derechos de participación efectiva. Para alcanzar mayores niveles de democracia se requiere que los individuos practiquen un alto nivel de autocontrol, entendiéndose este concepto como la capacidad de actuar ética y moralmente.

5.-El Estado Liberal es imprescindible para asegurar la convivencia pacífica y el orden. En él hay menos leyes, menos reglamentaciones y menos burocracia. El orden no se sostiene en la coacción ni coerción, sino en el sentido de responsabilidad de los ciudadanos.

6.-La Economía de Mercado es el sistema basado en la soberanía del consumidor, la propiedad privada de los medios de producción, la libre competencia y el libre comercio e integración con todos los países del mundo; que ha permitido alcanzar niveles sin precedentes de prosperidad material.

En los países donde se ha aplicado la Economía de Mercado, la creciente demanda de necesidades han sido satisfechas, gracias a la acumulación ilimitada de riqueza. Esto ha sido posible debido a la utilización de la ciencia y la tecnología. La aplicación de estas garantiza una creciente homogenización de todas las sociedades.

7.-El respeto de los valores liberales como: La Autodecisión, La Autorrealización, El Progreso, La Ayuda para la Autoayuda, La Tolerancia, La Igualación de Oportunidades, El Pluralismo, La Descentralización y La Defensa del Medio Ambiente, es imprescindible para lograr mayores estados de bienestar en una sociedad solidaria.

8.-La transparencia- es decir, actuar con verdad, con honestidad, con justicia, con responsabilidad-será una norma de conducta de nuestra organización. Esto hará posible estar hermanados por la amistad, buscando recuperar la confianza mutua entre los seres humanos.

9.-La formación democrática será nuestra principal preocupación, con el objetivo de desarrollar una verdadera docencia política. Esta es necesaria para alcanzar una Democracia Liberal en nuestra organización y en nuestro país.Reconocemos con profunda convicción que la paz en nuestro país y en el mundo es la única forma de garantizar la libertad.

10.-Reconocemos con profunda convicción que la paz en nuestro país y en el mundo es la única forma de garantizar la libertad.

Lima, 28 de Agosto de 1993